La semana pasada estuve en Baires por trabajo. Sacrificándome, claro. Y después de mi reunión con la gente F. nos encontramos con Dani en Galerías Pacífico.
Terminando nuestros helados de Abuela Goye diviso una situación muy extraña (pero muy, eh?) Dos tipos iguales, parecidos a Romay, vestidos de la misma manera... y no estaban haciendo promoción alguna! Ah... esto no puede estar pasando! una multitud de personas en el lugar y a nadie (pero a nadie!) le llamaba la atención ver a los gemelos! Será que porque vivo en "Pueblo chico, infierno grande", estoy acostumbrada a otras reacciones? pero Dani, oriundo de BA estaba tan boquiabierto como yo... así que no nos quedó otra que levantarnos y acercarnos a ellos. Uno ya se había sentado y el otro compraba noséquécosa en uno de los bares (a todo esto, un tipo trajeado se les sumó). No pudimos sacar ninguna foto. Era muy obvio todo. No podíamos apartar nuestras miradas de los abuelos! Procedimos a sentarnos en diagonal a ellos, y con cámara y celulares... a sacar fotos y filmarlos... Por supuesto que se dieron cuenta!!!!!!!!!!!! de hecho, gente de seguridad nos mantenía vigilados (o mi paranoia me hizo pensar eso) Fue una hora rarísima! (sí, mucho no teníamos para hacer así que estuvimos observándolos aproximadamente ese tiempo)
Nuestra conclusión es que estaban contrabandeando algo. Sí... sí... a mí no me engañan... algo sucio había por ahí... El de traje les hacía firmar muchos papeles, los de seguridad eran chanchos amigos y merodeaban la zona comunicándose constantemente, los de limpieza (para mí) eran agentes encubiertos, no limpiaban nada y andaban en grupos grandes. Los clones tenían hasta el mismo celular! y pispeaban por ratos a los chusmas que estaban mesas atrás sacándoles fotos (de paparazzis no vamos a vivir) Tenemos las pruebas, somos el próximo .DOC
Hablando en serio... muero por saber de qué se trataba todo realmente!