sábado, 23 de febrero de 2008
Dos locos lindos. Bueno, dos locos nomás.
La semana pasada estuve en Baires por trabajo. Sacrificándome, claro. Y después de mi reunión con la gente F. nos encontramos con Dani en Galerías Pacífico.
Terminando nuestros helados de Abuela Goye diviso una situación muy extraña (pero muy, eh?) Dos tipos iguales, parecidos a Romay, vestidos de la misma manera... y no estaban haciendo promoción alguna! Ah... esto no puede estar pasando! una multitud de personas en el lugar y a nadie (pero a nadie!) le llamaba la atención ver a los gemelos! Será que porque vivo en "Pueblo chico, infierno grande", estoy acostumbrada a otras reacciones? pero Dani, oriundo de BA estaba tan boquiabierto como yo... así que no nos quedó otra que levantarnos y acercarnos a ellos. Uno ya se había sentado y el otro compraba noséquécosa en uno de los bares (a todo esto, un tipo trajeado se les sumó). No pudimos sacar ninguna foto. Era muy obvio todo. No podíamos apartar nuestras miradas de los abuelos! Procedimos a sentarnos en diagonal a ellos, y con cámara y celulares... a sacar fotos y filmarlos... Por supuesto que se dieron cuenta!!!!!!!!!!!! de hecho, gente de seguridad nos mantenía vigilados (o mi paranoia me hizo pensar eso) Fue una hora rarísima! (sí, mucho no teníamos para hacer así que estuvimos observándolos aproximadamente ese tiempo)
Nuestra conclusión es que estaban contrabandeando algo. Sí... sí... a mí no me engañan... algo sucio había por ahí... El de traje les hacía firmar muchos papeles, los de seguridad eran chanchos amigos y merodeaban la zona comunicándose constantemente, los de limpieza (para mí) eran agentes encubiertos, no limpiaban nada y andaban en grupos grandes. Los clones tenían hasta el mismo celular! y pispeaban por ratos a los chusmas que estaban mesas atrás sacándoles fotos (de paparazzis no vamos a vivir) Tenemos las pruebas, somos el próximo .DOC
Hablando en serio... muero por saber de qué se trataba todo realmente!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Sin dudas, tenés razón, es así!
Tenías un notición para el grupo de Hadad y no hiciste nada, una pena te perdiste el camino hacia la fama!
Un saludo!
Al menos podéis conservar las fotos mientras se destapa todo el asunto ¡igual hacen falta más tarde!
Lo que te imaginás seguramente es mucho más interesante de lo que en realidad son. ¡Muerte al paradigma realista! ¡Viva la imaginación! Saludos
Conserva las pruebas, instinto periodistico se le dice, jaja. A proposito, muero por los helados abuela goye,cada vez q voy me engullo uno, son buenisimos!
gracias por pasar por mi termo.
abrazo!
jajajaja no se sil... para mi fue tan raro como para vos, lo unico que pido es no volver a cruzarmelos nunca mas, me dieron mucho miedo!!!
pd. acordate del coloradito yanqui!! pobreciiiiiiiiito
=)
en cuanto tenga una idea para el otro blog, la invito.
Y ud avise cuando el nuevo .DOC salga al aire, no me quiero perder ese programa!
un saludo!
Publicar un comentario