jueves, 20 de marzo de 2008

esa mala costumbre de irse sin saludar

no sé qué se piensa la gente que se va. Esas personas no nos tienen en cuenta! .Qué se creen? Por qué nos hacen algo así? Nos destruyen de un segundo al otro. No es justo. Nunca lo es.
Necesito prepararme para las despedidas. No me gustan las cosas así nomás. Los adioses sin previo aviso. Los odio. Son desgarradores. Irritantes. Dolorosos a más no poder. Una bomba en medio del corazón.

Egoístas. No se vayan sin avisar. Dejen de irse, de abandonarnos. Basta de dejarnos en el vacío. Basta, por favor.

Hace un par de horas mi mejor amiga se quedó sin su papá. Así, de la nada. Estaban charlando y él decidió dejar la conversación para otra oportunidad. Tal vez para la próxima vez que se vean, no sé cuándo será.
Al enterarme llamé a mi papá para contarle (y para asegurarme de que él y mi mamá estén bien). Siento pánico al pensar que me puede pasar lo mismo. Me nublo, siento miedo.

No puedo aceptar otra pérdida. No sin una notificación previa. Me niego. Me rehuso. Todos a mi alrededor lo saben. Tienen prohibido hacerme lo que ya se me hizo. El que se tenga que ir, que pida permiso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie está preparado, nunca. Los adioses con y sin aviso son siempre dolorosos. Es todo lo que puedo decirte.
Un beso.

Laura Albertini dijo...

No se que decirte, yo he vivido en tantos en tantos adioses, que ya ni recuerdo como era mi vida, antes de ellos...
Un abrazo mujer!!!

Discontinua dijo...

yo no sé quien se fué sin avisarte, pero leyendo esto claro! me acordé de mi viejo, te puedo asegurar que yo sabía que se iba, pero el dolor es lo mismo porque siempre por alguna puta razón mientras esté, soñás con que todo puede cambiar y que las cosas se pueden revertir (una especie de autoengaño) pero son cosas que bien adentro uno sabe que en algún momento deben pasar.
un saludo!
buen finde! y acompañe a esa amiga bien de cerca.

Sofía dijo...

Precioso escrito, profundo, real. Son ciertamente impactantes las pérdidas. Mi madre siempre ha dicho que Dios corta las flores más hermosas para su jardín.

Muy interesante blog.
Me encanta cómo escribís.

Un abrazo grande.