domingo, 21 de junio de 2009




corramos. lejos. escapemos de todo esto.

ya puedo sentir el viento rozando mi rostro. me despeina. me río. río tan fuerte que me duele la panza. corré. corré más rápido!!!. que no nos alcancen.

Libertaaaaaaaaad!!!! estoy cerca de encontrarte!!! no te muevas!!! voy por vos! voy por más!!!

veo tu espalda y la botella verde de ese vino que tanto te gusta en tu mano. seguimos. no te detengas. no te detengas!!! sigamos saltando nuestra vida rutinaria. continuemos hasta que no nos den las piernas. hasta que tiemblen y se derrumben.

hasta que eso suceda, seguiré experimentando esta sensación. este no sé qué que qué se yo dentro mío. es magnífico. nada se le compara. nada.

Libertad, allá voy.

2 comentarios:

Sofía dijo...

libertad... me alegra saber que siempre está. y que somos un buen número los que corremos por detrás

me encanta. cierto que nada se le compara

Purpurina dijo...

primero gracias por pasar por mi blog, me imagino la curiosidad q te dio, porq por mi parte fue igual, cuando estaba haciendo el blog, el año pasado, vi q estaba ocupado el registro por eso le tuve q poner un 01 junto al purpurina, entonces tu tenias el purpurina solo? q chico el mundo

exito con tu blog!
saludos