miércoles, 10 de junio de 2009

si pudiera volver el tiempo atrás, cambiaría casi todo.

te abrazaría. te diría que te amo. guardaría el peluche que me regalaste aquella vez con más cuidado para recordarlo mejor (como al perrito que me trajiste de tu primer viaje a Brasil)
No pelearía en nuestro último almuerzo. No te dejaría salir de nuestra casa.
Sería más generosa. Menos tímida.
No dormiría a las nueve de la noche por estar agotada. Me despertaría.

Mierda, cómo duele no tener una máquina del tiempo. Cómo me lastima el no tenerte. Mierda. Arde. Me quema el corazón no verte. No escucharte. No reirme con vos. No hablarte.

la puta, duele vivir algunos días. cuando me doy cuenta de la realidad.
cuando me percato de lo que pasa quiero dormir y nunca despertar. me quiero morir de una buena vez. te quiero ver.

5 comentarios:

Limada dijo...

las enseñanzas que nos dejan las pérdidas, no?
Un abrazo!

Daniel Shields dijo...

hermoso.

D. dijo...

me entando ese post, me senti tan identificada en algunas partes.....

Sofía dijo...

es muy fuerte, como un réquiem. pero no hay que terminar de escribir. superar el cierre y volver.
espero que andés bien

Magalí dijo...

Upa ! como estamos eh?

Yo por mi parte respecto a los objetivos, bastante bien. Pero como no podia ser de otra manera tambien con algunos problemas que espero se solucionen en un corto plazo, asi que tendre que esperar simplemente, porque que se solucionen o no no dependen totalmente de mi.

Espero que tus cosas se solucionen pronto.

Besos

Yo....;)